• ¡En oferta!

Láser de DIODO FIBRA OPTICA Portable

Producto disponible
12.500,00 €
Impuestos excluidos Envío: 5 a 15 días
15.125,00 € con IVA

Tenemos lo último en tecnología de láser de diodo acoplado a fibra. El metodo más eficaz ! ADIOS PELO ! Equipo portable

EL MEJOR LÁSER DE DIODO CON FIBRA OPTICA DEL MERCADO

Máquina de eliminación de vello con láser de diodo acoplado de fibra - fibra HR

Fiber HR es el último láser de diodo acoplado a fibra de 810nm para depilación y más aplicaciones, en comparación con el láser de diodo normal, Fiber HR pone el generador de láser en la máquina dentro de la pieza no en la mano. Por lo tanto, la fibra y la energía liberan transferencia de calor. La pieza de mano del láser de diodo normal es pesada, cara pero frágil, pero la fibra HR es ligera y resistente. Por lo tanto, su pieza de mano puede alcanzar una vida útil mucho más larga, 50 millones de disparos, es duradera y no consume nada.
La última pantalla diseñada tiene tres modos de tratamiento, rápidos, clásicos y de configuración libre, que cumplen con más tipos de operaciones de los usuarios por parámetros profesionales y completos. Fiber HR agregará dos tamaños de punto más de 4 mm y 60 mm para más aplicaciones como pigmento y tratamiento de alivio del dolor, etc.

  • Pieza de mano duradera y larga vida útil
  • Pieza de mano ligera y enfriamiento por contacto
  • Distribución uniforme de energía
  • Más modo de tratamiento y software profesional
  • Más tamaños de punto y aplicaciones (Equipo actualizado)

Tecnología de láser de diodo acoplado a fibra

La luz generada por el láser de diodo múltiple se acopla en una fibra multimodo de núcleo único mediante una matriz de micro lente, con el fin de entregar luz al lugar de destino.
Características: Tasa de daño baja, distribución de energía uniforme, larga vida útil, mantenimiento fácil.

Normalmente, el láser de diodo normal es una pila de láser vertical con varias barras de diodos, que están dispuestas en forma de pila. El chip láser está soldado en disipadores de calor para ofrecer una alta potencia de salida.

Características: alta tasa de daños, baja vida útil, alto requerimiento de mantenimiento.

Principio de funcionamiento

El láser de diodo 810nm es el estándar de oro para la depilación. El láser 810nm es absorbido principalmente por la melanina en el folículo, reduciendo la absorción por el agua y la hemoglobina. Adecuado para todo tipo de piel. Operación cómoda e indolora sin efectos secundarios.

Pieza de mano

La pila láser vertical tiene un canal de enfriamiento estrecho, alto flujo de calor pero baja capacidad de calor, por lo que tiene fácilmente daños térmicos como quemaduras de barras causadas por escasez de agua, sobrecalentamiento o sobrecorriente, etc. Y muestra fácilmente el daño en la superficie de la cavidad causado por condensación de humedad. anochecer y bloqueo del canal. Por lo general, la temperatura de trabajo del láser de diodo normal debe ser baja, necesita consumibles como el tiempo de filtro, la vida útil máxima. es de 5 a 10 millones de disparos con un costo muy alto para uso futuro. Pero la fibra HR del láser de diodo acoplado a fibra resuelve todos los defectos tecnológicos mencionados anteriormente, puede funcionar a alta temperatura incluso en 45 ℃ y el entorno de humedad, protege el generador de láser central nunca ocurre un problema causado por daño térmico, por lo que prolonga la vida útil de la pieza de mano a 50 millones de tiros y dos años de garantía. No hay ningún elemento consumible como filtro en absoluto, no es necesario cambiar la pieza de mano alta cada año, la máquina láser de diodo más económica del mercado.

No hay generador de láser en la pieza de mano, por lo que no es necesario preocuparse por el daño a la pieza de mano alta causada por el uso no cuidadoso. La pieza de mano es mucho más ligera y más cómoda para el operador y la operación a largo plazo. La refrigeración por contacto de zafiro protege bien la epidermis y garantiza un tratamiento seguro y cómodo, aunque con un alto consumo de energía. La temperatura de enfriamiento se mantiene entre 0 ℃ y 5 ℃.

El láser de diodo acoplado a fibra está diseñado con una distribución de energía uniforme en un pequeño ángulo de divergencia para una depilación más suave y efectiva.

Sofware Profesional

El modo de repetición utiliza energía relativamente más baja, pero de alta frecuencia 10 HZ, deslizamiento sobre la piel, alcanza una operación rápida, especialmente para áreas de piel grande, la energía acumulada por deslizamientos más asegura el efecto del tratamiento pero es cómoda para la epidermis.
El modo de sello es adecuado para un tratamiento de área pequeña, el intervalo más corto puede ser de 0.8 s, seguro y eficiente.
El modo clásico proporciona al usuario parámetros científicos basados ​​en diferentes tipos de piel, color de cabello y tipos de cabello, operación refinada y conveniente.
El modo personalizado permite al usuario profesional elegir parámetros completos y experimentados, como el ancho de pulso, etc. El rango de alta energía 100J satisface todas las necesidades del paciente. La función de guardado guarda los parámetros habituales para uso directo después de encender la máquina.


La pieza para la eliminación del vello tiene un tamaño de punto de 12 mm, que es adecuada para una operación rápida y de estampado. 4 mm de tamaño de punto tratar pigmento, abolladura de la piel, nevus, etc. más problema de la piel. 60 mm de tamaño de punto grande tiene un efecto muy agradable para el alivio del dolor corporal. Simplemente cambie la propina para cambiar el tamaño del punto y las funciones. Los equipos de plataforma realizan más aplicaciones y proyectos de tratamiento.

Ficha Técnica

Tipo de láser
Láser de diodo acoplado a fibra
Longitud de onda
808nm
Potencia láser
2000W
Ancho de pulso
10-350ms
Densidad de energia
1-100J/cm2
Frecuencia
1-10Hz
Tipo de piel
I-VI
Modo de operaciónNormal y Rapido
Pantalla
10inch LCD
Tamaño de punto
12mm*12mm
Tipo de enfriamientoEnfriamiento por contacto
Temperatura de enfriamiento
≤5℃
tamaño
650*430*315 mm
Peso neto
22KG

HIFUMEDICAL
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador