Criolipolisis HM.SUPREME

Producto disponible
3.190,00 €
Impuestos excluidos Envío: 5 a 15 días
3.859,90 € con IVA

El mejor de nuestros equipos, ya que cuenta con 2 cabezales inteligentes, para que tengas un control total sin acceder al equipo. Incorpora llave de encendido y pulsador de seguridad.

Características del producto:

¿Qué es la Criolipolisis?

 La criolipólisis es un procedimiento de estética que fue desarrollado por un equipo de dermatólogos de la Universidad de Harvard. Los experimentos realizados arrojaron varias conclusiones sobre la grasa que hay en nuestro cuerpo. Las células grasas son más sensibles y vulnerables al frio que otro tipo de tejidos. Esto provoca que puedan ser eliminadas de nuestro cuerpo mediante la aplicación del frio sin que los tejidos adyacentes sufran ningún tipo de daño.

Se trata de un procedimiento que tiene como finalidad destruir los adipocitos que contiene una zona de nuestro cuerpo mediante la aplicación del frio. La máquina de criolipólisis no realiza ningún tipo de corte en el tejido del paciente, por lo que no ofrece ningún riesgo e inconveniente. Respecto a los resultados, estos son visibles a largo plazo, cuando el cuerpo se haya encargado de eliminar esa grasa congelada.

¿En que consiste la Criolipólisis o Criolipoescultura?

La Criolipolisis o Criolipoescultura (también denominada Coolscupting) es el método dermatológico más
novedoso y no invasivo, que a través de la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar, elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, reduce adiposidades localizadas en zonas determinadas del cuerpo

Especificaciones:

Sin título.png

Otros:

  • Equipo verificado
  • 2 años de garantía
  • Flyers de publicidad
  • Servicio Técnico Propio
  • Manual formativo en Español
HIFUMEDICAL
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador