Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 2 a 15 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets o factura de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online hifu-medical.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online hifu-medical.com.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es gratuito.
  7. Se le ofrecerá al cliente la posibilidad de asegurar el paquete, este importe corre por cuenta del cliente. En caso de haber contratado seguro siga las siguientes instrucciones: Revise el paquete una vez vaya a ser entregado, si el cliente observa alguna anomalía deberá indicarlo en el albarán del transportista. Si una vez abierto tiene algún desperfecto el cliente deberá avisar a info@hifu-medical.com para poder reclamar a la agencia dentro de las 24 horas siguientes, de no hacerlo la empresa no se hará responsable de los daños derivados del transporte.
  8. El cliente será responsable de la recogida de los pedidos, si no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega deberá comunicarse con la agencia de transportes para concretar otra fecha de entrega y/o recogida.

Política de Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 7 días desde la compra para realizar cambios o devoluciones de producto.  La notificación del cambio o  devolución se deberá realizar mediante email a info@hifu-medical.com adjuntando fotografías del producto si llegara en mal estado o defectuoso. En este correo se indicará el producto, los datos del cliente y el motivo de devolución. El producto debe estar sin nada de uso y con su embalaje y etiquetado original.

Para la aceptación del producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

– Deberá conservar todos los accesorios de serie y propios de la marca.

– Deberá adjuntar todos los manuales e instrucciones.

– El producto deberá estar en perfecto estado, sin uso, y con su embalaje original. La devolución no tendrá efecto en ningún caso si los productos presentan uso o bien estan dañados.

Si se trata de un cambio, por error en la elección, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

Si se trata de una devolución, por error nuestro al enviar un producto, la empresa asumirá el error y se hará cargo del  coste de envío y reemplazo por otro igual o similar o  se entregará un vale canjeable por cualquier producto de la tienda sin fecha de caducidad HIFUMEDICAL no realiza devoluciones de dinero.

En cualquier otro caso de devolución, mal uso del aparato, envíos para reparación de averías a nuestro servicio técnico o envío de máquinas en sustitución, HIFUMEDICAL. no correrá con los gastos de transporte  y correrán a cargo del comprador.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no se encuentra en el estado "preparación en proceso", se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@hifu-medical.com, formulario de atención al cliente indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador